Todo lo que nos dejó la tercera jornada de la UEFA Champions League

Muchos goles, empates polémicos y atractivos encuentros nos deparó la tercera jornada de Champions

Con el pitazo final de los partidos de este miércoles en la UEFA Champions League da por cerrado otra jornada del torneo continental más importante del mundo, y con ello las emociones que nos dejó está tercera jornada.

Encuentros apasionantes como el Real Madrid- Inter o debacles como la victoria del Instabul sobre el Manchester United dejaron algunos goles dignos de enmarcar y por ello te dejamos nuestro top 5 de la fecha.

5. Edin Visca, Instabul 2-1 Manchester

La sorpresa de la jornada fue la derrota de los «Red Devils». Un Manchester United que perdió frente al Istambul Başakşehir y dejó escapar puntos valiosos. El equipo turco consiguió sus primeros tres puntos en esta edición de Champions. Uno de esos causantes fue el centrocampista bosnio Edin Visca, quien convirtió el 2-0 parcial, diana lapidaria para la oncena de Ole Gunnar Solskjaer.

4. Leroy Sané, Salzburgo 2-6 Bayern

A paso demoledor como terminó la edición pasada de Champions, el Bayern Munich sigue siendo un equipo contundente. En esta ocasión su nueva adquisición, Leroy Sané dejó una pincelada digna de enmarcar, anotando el quinto gol de su equipo.

3. Aleksandr Yerokhin, Zenit 1-1 Lazio

El colectivo sobresalió en esta anotación, una serie de toque que dentro del área, Artem Dzyuba se la cede a Aleksandr Yerokhin y el futbolista ruso marcó el único gol de su club en una igualdad disputada de principio a fin.

2. Lautaro Martínez, Real Madrid 3-2 Inter

A pesar de sufrir un revés que puede ser crucial en sus aspiraciones para avanzar a octavos de final, Lautaro Martínez se reencontró con el gol, gracias a un excepcional pase de taco de Nicoló Barella que quedará en la retina de muchos por un buen tiempo.

1 Magomed-Shapi Suleymanov, Sevilla 3-2 Krasnodar

Si de belleza se trata, este gol no puede faltar, una autentica joya, que a pesar de no ser suficiente para ayudar a su equipo a conseguir puntos, sin duda los amantes del fútbol atesoran este tipo de goles.

¿Cuál te gustó más?

1 pensamiento sobre “Todo lo que nos dejó la tercera jornada de la UEFA Champions League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.