107 personas fueron detenidas durante el «coronaparty» en Barinas

Entre los detenidos habían 13 menores de edad e incautaron un arma de fuego

Este fin de semana fueron detenidos 107 personas que se encontraban en las denominadas «coronaparty» en un local nocturno de Barinas. La detención se realizó por parte de los funcionarios del Departamento de Seguridad Urbana (Desur).

El hecho ocurrió este 10 de enero mientras una comisión se encontraba realizando un patrullaje como de costumbre. Esto hizo que se percataran de la situación irregular.

Entre los detenidos se encontraban al menos 13 menores de edad. Asimismo, se dio a conocer que 29 vehículos también quedaron retenidos, además del licor que se expandía en el establecimiento de la entidad.

Por otra parte, precisaron que los efectivos incautaron un arma de fuego tipo escopetín, seis cartuchos calibre 12 mililitros, un punto de venta y 75 teléfonos celulares.

Es importante recordar que esta situación se presenta en medio de la cuarentena radical debido al Covid-19 decretada por el ejecutivo nacional desde el día 4 de enero, por lo que las reuniones y fiestas masivas están prohibidas.