818 Tequila: el nuevo proyecto estrenado de Kendall Jenner

Jenner desde hace algún tiempo estaba dando algunas pista de este nuevo tequila en sus publicaciones de Instagram

La supermodelo estadounidense se encuentra incursionando en el mundo de los negocios, siguiendo los pasos de sus hermanas. Kendall acaba de lanzar su propia marca de tequila, la cual ha estado trabajando desde hace algunos años atrás. 

Video: Instagram (Kendall Jenner)

La modelo ha trabajado duro durante los últimos cuatro años para perfeccionar el proyecto que llevaba en secreto, titulado 818 Tequila. Asimismo, Kendall Jenner se mostró feliz en su perfil de Instagram donde mostró la imagen oficial de la botella y compartió la noticia con sus amigos y seguidores. 

«Durante casi 4 años he estado inmersa en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de tests ciegos, viajes a nuestras destilería y de entrar en el mundo de las competiciones de catas de forma anónima y GANANDO… Tres años y medio después ¡creo que lo tenemos! Esto es lo que hemos estado bebiendo durante el pasado año y no puedo esperar a que todo el mundo lo pueda tener en sus manos y disfrutarlo tanto como nosotros. Drink 818 llegará pronto», escribió Kendall en la publicación de Instagram.

Kendall Jenner
Foto: Instagram (Drink 818)

Durante todo este tiempo la empresaria de Victoria Secret se ha convertido en una experta para la producción de tequila, dado que antes de su lanzamiento Kendall acumuló varios premios como el Mejor Tequila Reposado y Mejor Añejo entre las competiciones de este licor en forma anónima.

Por otra parte, hay que recordar que la familia Kardashian- Jenner es muy unida, es por ello que la matriarca Kris Jenner fue una de las primeras en felicitar a su hija, seguida de todas sus hermanas y amigos.