Así reaccionó Jonathan Montenegro a la foto íntima de Patricia Shwarzgruber

Jonathan Montenegro, exesposo de Patricia Shwarzgruber, no ocultó su opinión ante la foto donde aparece la madre de su hija completamente desnuda

En el 2008, Jonathan Montenegro y Patricia Shwarzgruber unieron sus vidas en matrimonio, para dos años después recibir con inmensa felicidad la llegada de su primera hija en común Sophia.

Sin embargo, tras diferencias irreconciliables entre las partes que generaron gran escándalo y polémica ante la opinión pública, finalmente se separaron en el 2011.

No obstante, hace pocos días circuló por las redes sociales una foto donde aparece su exesposa completamente desnuda, escenario que no dejó pasar por alto el protagonista de «Voltea pa´que te enamores», y así reaccionó con una imagen junto a la madre de su hija desde Instagram.

Jonathan Montenegro
Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber / Instagram

«Para aquellos que buscan en mí, «hacer leña del árbol caído” Les digo: Ella fue mi esposa, la amé y sigue siendo la mamá de Sophie. Son motivos suficientes para respetarla y nunca emitir un adjetivo descalificativo hacia ella»

Inmediatamente, comentarios de fans y varios famosos del mundo artístico nacional se pronunciaron ante la publicación del actor venezolano, aplaudiendo sus palabras por defender a quien fuese su esposa por casi tres años.

Jonathan Montenegro