Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sorprenden a todos con su romance

El amor esta en el aire, y que mejor manera de demostrando que confirmando la relación de estos grandes actores venezolanos

Cupido ya hizo de las suyas en el mes del amor con los actores  Daniela Alvarado y José Manuel Suárez quienes confirmaron su relación el pasado 14 de febrero. En una foto compartida en la red social Instagram dedicaron lindas palabras para hacer público su noviazgo. 

Foto: Instagram (Daniela Alvarado)

“En la risa contagiosa, en la mirada, en la respiración, en las mañanas y en las noches, en el tiempo vivido, en la manos, en el cuello, en el ritmo, en los silencios, en las equivocaciones, en lo que aún no he visto y en lo que sé me vas a enseñar. Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno. Feliz Día de San Valentín, José Manuel Suárez”, publicó Daniela en la descripción de la imagen.

Ambos artistas se conocen desde hace varios años, donde compartieron varios momentos en conjunto como amigos, nadie se imaginaba que Alvarado y Suárez mantienen una relación amorosa.

El actor tampoco se quedó atrás para dedicarle algunas palabras a su novia: “Nuestro amor siempre ha sido inexplicable y etéreo, pase lo que pase nunca nos perderemos, porque las almas gemelas se encuentran en la vida para juntarse, de alguna u otra forma. Y nosotros ya nos habíamos juntado hace rato, pero ahora todo es más rico y los colores del día tienen más fuerza”.

Foto: Instagram (José Manuel)

Por otra parte, esta nueva pareja celebró el día de los enamorados en la Colonia Tovar, así lo dio conocer Daniela a través de un video mostrando como disfrutaron su día especial.

Video: Instagram (Daniela Alvarado)