Conoce las noticias más destacadas en el mundo del entretenimiento

Tendencia en Venezuela hará un repaso por las noticias más importante de los últimos días

Como cada semana Tendencia en Venezuela hará un repaso por las noticias más impactantes de los últimos días.

Hendrick Bages contrajo nupcias con la modelo Kryss Valoz

El reconocido actor por su papel en la serie juvenil “Somos tu y yo”, Hendrick Bages,  contrajo matrimonio el día de ayer con la modelo Krys Valoz. El venezolano compartió con sus seguidores imágenes y videos en el que destaca una ceremonia sencilla, acompañado de los familiares de ambos artistas.

Recordemos que esta relación salió a la luz en octubre del año pasado, y en diciembre del mismo año se comprometieron, dando un paso más en su relación.

Foto: Instagram Hendrick Bages

Kim Kardashian inició proceso de divorcio

Una de las parejas más famosa de Estados Unidos decide separarse. Kim Kardashian y Kanye West se divorcian después de 10 años de matrimonio. La socialité después de muchos rumores de ruptura decide tomar camino distinto al de su ahora ex esposo.

Desde las elecciones de 2020 la pareja venía apoderándose de los grandes titulares de los medios del mundo, desde allí se veía deteriorada la relación, y esta semana  Kim decidió introducir los papeles de divorcio formalmente. Todavía no se ha dado detalle sobre el próximo juicio que tendrá este hecho.

Cortesía: Vanity Fair

Chiquinquirá Delgado impactó en los Premios lo Nuestro 2021

La presentadora venezolana se lució en la ceremonia de la música latina, en el que hizo gala al desfilar por la alfombra rojo con un vestido en color blanco y negro con abertura en el pecho. Durante el resto de la velada, usó un vestido fucsia de una sola manga y luego lució otro con el mismo modelo en color verde.

La animadora, se colocó un traje blanco ceñido al cuerpo con detalles en el pecho y descubierto en la parte de la espalda. Por último, apareció con un vestido negro bastante revelador.

Foto: Instagram Chiquinquirá Delgado

Natti Natasha anuncia su primer hijo con Raphy Pina

La cantante se robó todas las miradas al mostrar su evidente estado de embarazo, y luego anunciando públicamente que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con Raphy Pina.

Recordemos que esta pareja tiene varios años de relación, pero la hicieron pública pocas semanas atrás, inclusive, ya se encuentra muy cerca del altar, dado que ya están comprometidos.

Cortesía: The San Diego Unión

Vanessa Goncalves decidió congelar sus óvulos

La ex Miss Venezuela 2010 impactó a todos sus seguidores al dar a conocer en un emotivo video, la decisión de congelar sus óvulos. La modelo transmitió un gran mensaje a todas las mujeres que se sienten presionadas por la sociedad al no estar casadas y aun no haberse convertido en madres en la mitad de los 30.

A sus 35 años hizo ver la madurez que la caracteriza al tomar esta importante decisión, en varias ocasiones Vanessa ha recalcado que no ha encontrado el amor de su vida para dar un importante paso, como lo es tener un hijo.

Cortesía: Agora Magazine