Carmen Julia Álvarez impactó a sus seguidores al hablar del novio de su hija Daniela Alvarado

“Algunas veces no lo soportaba”, es parte de las opiniones que compartió la primera actriz sobre José Manuel Suárez, pareja de Daniela Alvarado.

Carmen Julia Álvarez, figura consagrada en el mundo de la actuación  y gran referencia nacional, destaca en cada proyecto teatral y televisivo conquistando los corazones de su público.

Como madre de Daniela y Carlos Daniel Alvarado, ambos han seguido sus pasos convirtiéndose en brillantes actores, demostrando el gran talento que poseen bajo una excelente guía.  

Carlos Daniel, Carmen Julia Álvarez y Daniela Alvarado / Instagram

Hace poco, su hija el día de los enamorados hizo público el noviazgo que sostiene con el joven actor José Manuel Suárez, noticia que causó revuelo en los medios de comunicación.

De cara al cumpleaños de su yerno el pasado 19 de febrero y aprovechando la ocasión, Carmen Julia Álvarez no dejó pasar la oportunidad, dedicándole un emotivo mensaje desde la red social de Instagram.

José Manuel Suárez y Daniela Alvarado / Instagram

«…Hoy cumple años este carajito que conozco desde niño. Que algunas veces no lo soportaba por su forma de hablar, o su inteligencia?? Tal cual un viejito! Pero era el súper amigo de mi hija! Y de repente………El que ella ama para su vida como mujer. Y a él se le iluminan los ojos al mirarla y hablar de ella! Y yo sé lo que es amar a un Amigo!!! Entonces, como no entenderlos? Cómo no estar feliz? No se les quita la sonrisa! Le brillan los ojos! Cómo No Se Habían dado cuenta.?? Y hoy @josemanuelsuarezzz que vas a celebrar tu cumpleaños con tu novia de siempre @danialvarado323 Te deseo que todo lo que quieres junto a ella se te cumpla! Saben que cuentan conmigo! Y gracias por reírte de mis loqueras y amar tanto a los perritos! Dios los bendiga!»

Los comentarios de felicitaciones por parte de personalidades del mundo artístico no se hicieron esperar, conmoviendo e impactando a todos con sus palabras.