Marjorie de Sousa roba el aliento con su nuevo tema «Ni diabla ni santa»

Sorprendente regreso musical de Marjorie de Sousa, ¡no apto para cardíacos!

La venezolana Marjorie de Sousa sigue estando en primera fila de los temas que son tendencia, ante el abanico de talentos que posee siendo actriz, modelo y ahora arrasando en la música.

Su belleza y sensualidad se destaca al instante, acompañada de espectacular talento vocal que deja hipnotizados a sus fans, enamorando una vez más con su nuevo sencillo «Ni diabla ni santa».

Imagen de Instagram

En una entrevista para Telemundo, la cantante destacó que el tema se basa en lo que ella siente sobre el extremo entre lo bueno y lo malo, en conjunto con el empoderamiento de la mujer.

«En mi caso desde un punto de vista como figura pública el no dejarse llevar por el que dirán y simplemente vivir de acuerdo con tu mundo y tu verdad, espero les guste ya que lo hicimos con mucho amor y en mi caso con tremenda gratitud hacia la gente que me sigue, me apoya en mis sueños y que siempre me tienen presente en todo lo que hago ¡Gracias!»

Por lo pronto, ya esta disponible en todas las plataformas digitales el videoclip «Ni diabla, ni santa», que también se puede disfrutar desde la plataforma Youtube, contando hasta el momento con miles de reproducciones acelerando los latidos por minuto, ¡wow!

Foto capture Youtube canal de Marjorie de Sousa