Venezolano es asesinado a apuñaladas en un parque de Perú

Un hombre de nacionalidad venezolana murió apuñalado en un parque ubicado en la II Etapa de la urbanización «Palao», en la localidad de San Martín de Porres en Lima, Perú. La víctima quedó identificada como Jonaiquer Orellana, de 39 años de edad.

El suceso ocurrió la noche de este martes. Según imágenes difundidas por el noticiero de TV «América Noticias», se ve cuando Orellana intenta huir de un sujeto que lo estaba atacando con un cuchillo, sin embargo, este terminó siendo alcanzado por el asesino quien le propinó seis puñaladas.

Las personas que se encontraban en el lugar del hecho quedaron asustadas ante lo sucedido, no obstante, cuando el victimario se fue, intentaron socorrerlo, pero al levarlo al hospital más cercano murió en el camino.

Familiares por su parte presumen que esto se debió a una venganza por parte la expareja de Jonaiquer. Las autoridades policiales identificaron al autor del crimen quien también es venezolano y es conocido como Gregory. Cabe destacar que todavía continúan las investigaciones.