Daddy Yankee reactiva su Instagram y regresa con nuevo tema

El cantante se ha convertido en una leyenda del género urbano, en el que ha evolucionado a través de los años

El Big Boss del reggaeton, Daddy Yankee, causó un gran revuelo hace unos días al desactivar su cuenta de Instagram, pero hoy ha regresado con la noticia de su próximo tema “Problema”.

Daddy Yankee
Foto: Instagram (Daddy Yankee)

«Dicen que el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche», manifestó el reguetonero.

Pero la expresión de Daddy Yankee referente a que «dicen que ni el reggaeton está muerto» no es por casualidad, dado que hace unos días el músico panameño Rodney Clark, mejor conocido como «El Chombo», afirmó en una reciente entrevista que el género urbano “murió”.

Daddy Yankee se ha dedicado a callar indirectas dirigidas hacia la música que lo llevó al éxito, y esta ocasión no iba a ser diferente.

Desde el inicio de su carrera Yankee se ha convertido en una leyenda del género urbano, dado que ha evolucionado a través de los años, dando su toque en cada generación, hasta es conocido como el más duro del genero urbano.

«Tranquilos, Llegó el Papá de REGGAETON 11:59 pm», índicó.

Las declaraciones de «El Chombo» iniciaron un gran revuelo entre los exponentes de la música urbana como Nico Canadá, que salió en defensa del género, asegurando que el reggaeton está más vivo que nunca.

El cantante de 45 años afirmó que su nuevo proyecto «revivirá» el reggaeton.