El mensaje de Maite Delgado a Gilberto Correa que conmovió las redes

La bellísima Maite Delgado, dedicó un extenso escrito acompañado de varias imágenes en video que generó miles de reacciones

Un ícono de la animación en Venezuela es Gilberto Correa, quien por años lleno de alegría los hogares a través de Sábado Sensacional, además de compartir escenario en el certamen del Miss Venezuela junto a la reconocida Maite Delgado.

Hace poco, preocupó a sus seguidores cuando se difundió la noticia de haberse contagiado de Covid-19,  situación que logró vencer satisfactoriamente.

El pasado 24 de febrero, festejó su cumpleaños número 78 rodeado de sus seres queridos, oportunidad ideal para que la modelo y también animadora Maite Delgado, decidiera enviarle un emotivo mensaje que alegró a sus fans.

Maite Delgado y Gilberto Correa. Foto: Instagram

«Hoy esta de cumpleaños, alguien que le regaló a Venezuela años de alegría, de reuniones familiares , programas icónicos y una larga historia de éxitos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Nuestro querido @gilbertocorreaoficial , mi amigo, mi compañero mi mejor ejemplo . Sabes que te quiero desde siempre y para siempre. Eres el mejor referente que he podido tener de profesionalismo , ética , dicción , estilo, elegancia y distinción.  Todos los días de mi vida le agradeceré a Dios haber coincidido en tu tiempo !!! Todo un privilegio para mi . Y como si no fuera suficiente me regalas también tu cariño y amistad sincera, eso sin duda es el mejor de los premios . Siempre contaré con emoción tantas historias y risas a tu lado querido GILBERTO. Siempre para ti mis aplausos de pie. FELIZ CUMPLEAÑOS», escribió Maite

Famosos de la farándula venezolana y seguidores, se unieron muy conmovidos para transmitirle el mejor de los deseos a quien por décadas regaló felicidad a tantas familias.