Sascha Fitness se encuentra en la espera de su tercer hijo

Sascha tiene dos niñas y comentó que en estos momentos debe mantener las buenas energías

La nutricionista venezolana, Sascha Fitness, decidió sorprender a todos sus seguidores en Instagram con una gran noticia ¡La cigüeña llegó a casa! Así como lo lees, Barboza se encuentra en la espera de su tercer hijo.

Sascha
Foto: Instagram (Sascha Fitness)

“Estamos muy felices y emocionados!!! ¡Las niñas ni les cuento! Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo!”, expresó.

Aunque es una noticia que trae alegría para la coach, también llega con muchas preocupaciones. Sascha se desahogo en la publicación sobre los miedos que trae el embarazo, dado que tiene solo nueve semanas de embarazo, y este periodo es el más rudo de la gestación.

Video: Instagram (Sascha Fitness)

“Puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes”, indicó Barboza.

“También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo de nuevo después de una pérdida, así que todas sus buenas vibras, bendiciones y oraciones serán bien recibidas y agradecidas!!!”, siguió en la publicación.

Video: Instagram (Sascha Fitness)

La estrella fitness ya tiene dos niñas y comentó que en estos momentos debe mantener las buenas energías. Recordemos que Barboza sufrió una perdida hace casi cinco años.