¡Bebé a bordo! Henrique Capriles anuncia que será papá por segunda vez

El dirigente político reveló el sexo y el nombre del segundo bebé que tendrá junto a la animadora Valeria Valle.

El dirigente político Henrique Capriles, anunció estar nuevamente en la dulce espera junto a su pareja Valeria Valle, con quien ya tiene una hija llamada Sofía.

La pareja aprovechó para dar la noticia en sus redes sociales, revelando el sexo y el nombre que le pondrán cuando llegue el tan esperado momento.

«Y allí están mis 3 damas. Hoy #2Mar mi cumpleañera @valeriavalle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también!», escribió Capriles.

Valeria Valle, su hija Sofía y Henrique Capriles / Instagram

De la misma manera, Capriles agradeció a Dios por la nueva bendición y también dio a conocer la razón por la cual decidieron colocarle Lili Margarita.

«Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones❤️❤️❤️ Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén» 🙏

Sofía del Valle, primera hija de Henrique Capriles

Por su parte, la animadora Valeria Valle, manifestó sentirse afortunada junto a su pareja y ante el nuevo embarazo.

«Compartimos con ustedes la mejor noticia. Hoy celebro la vida, celebro por tener a Sofi en nuestras vidas y celebro porque viene en camino nuestra amada Lili Margarita ❤️ no puedo estar más feliz y más agradecida con Dios, soy afortunada de tenerlos @hcapriles«, dijo.

Sofía del Valle con el econgrama de su hermana Lili Margarita.

Aunque se desconoce la fecha del nacimiento, ambos se muestran muy contentos por agrandar su familia, recibiendo miles de comentarios en Instagram.