La emotiva despedida de Cristóbal Lander: «Nos volveremos a ver»

El actor expresó su profundo dolor en las redes sociales por la irreparable pérdida de su padre Rafael Lander.

El actor y modelo Cristóbal Lander, revela parte de su intimidad a través de las redes sociales compartiendo fotos familiares con su esposa Paula Bevilacqua y sus dos hijos Cristóbal y Massimo.

Por otra parte, tiene una hija llamada Oriana fruto de su anterior matrimonio con la modelo Gaby Espino, cuya ruptura terminó en una bonita amistad.

De manera inesperada, el galán de telenovelas subió al Instagram un emotivo mensaje de despedida por el fallecimiento de su padre Rafael Lander, cuya razón del deceso aún se desconoce.

Bueno viejo ya no tendrás que pedirme que te llame cuando llegue a la casa, porque ahora tú mismo vas a velar para que llegue bien … sólo me queda agradecerte todo lo que me enseñaste en vida , es el momento donde dejamos de ser hijos para convertirnos realmente en padres . Gracias viejo querido , sé que nos volveremos a ver 🙏 te amo», expresó Cristóbal Lander

Su esposa, también dedicó unas sentidas palabras a su suegro con fotografías donde aparece disfrutando en familia.

Paula Bevilacqua / Instagram

«Si algo debo agradecer a la vida es haber tenido la suerte de conocer al Sr. Rafael un hombre maravilloso, un ejemplo tan lindo de unión familiar, un papá increíble que logró con ese carácter fuerte y corazón noble mantenerlos unidos siempre por el buen camino…Siempre agradeceré cada cuento que les contó a los niños, cada hormiguita que les camino por los brazos y tantos regaños que hasta yo llevé de retruque», escribió la actriz

Personalidades de la farándula y seguidores enviaron sus comentarios de aliento y consuelo por tan difícil momento.

Paula Bevilacqua / Instagram