Leonardo Villalobos lamenta la pérdida de un gran actor venezolano

El animador despidió a José Zambrano, figura reconocida de la televisión venezolana.

El actor y animador de televisión Leonardo Villalobos, por muchos años trabajó desde muy joven en el mundo del espectáculo conociendo a grandes personalidades y estrechando varios lazos de amistad.

Entre las personas que conoció durante su recorrido, se topó con el reconocido actor José Zambrano, quien participó en exitosas telenovelas como «Pedacito de cielo», «Sol de Tentación», «Guerra de mujeres», entre otras producciones.

Desde su red social en Instagram, con varias fotografías lo recordó lleno de sentimiento y expresó su pesar por la partida de alguien a quien consideró como un hermano.

Actor José Zambrano / Instagram

«Gracias , Gracias, Gracias Hermano! Me queda la satisfacción de que todo esto te lo dije en vida, del Amor intacto a pesar de esa cruel distancia que nos tuvo lejos pero no separados. Sabía que esto iba a llegar pero nunca se asume… Te Amo Hermano», dijo Leonardo Villalobos.

Foto: Leonardo Villalobos / Instagram

José Zambrano, estuvo casado con la actriz Elizabeth Morales y radicaba junto a su familia en España, donde también hizo varias actividades de la actuación.

Foto: José Zambrano y Elizabeth Morales

Mensajes de despedida

Artistas del medio lamentaron la muerte del actor a la edad de 57 años el pasado 27 de febrero, cuyos motivos de su fallecimiento se desconocen.

Carmen Julia Álvarez: » Nos amàbamos y duró siempre!! No podía dejar de publicar esto por tu partida querido amigo, y en homenaje a unos amigos que nunca te olvidaremos!»

Foto: Carmen Julia Álvarez / Instagram

Jimmy Quijano: «Lo que soy hoy como esposo, padre, amigo y ser humano, lo aprendí de ti. Me diste el más grande de los consejos que aún conservo y aplico en mi vida«.

Foto: José Zambrano, Elizabeth Morales y Jimmy Quijano