Prorrogas y pasaportes enviados por el Saime llegaron a sus destinos: descubre los países

Las personas que se encuentran en los países anunciados pueden ir a las respectivas embajadas a retirar dichos documentos

«Compatriotas que se encuentran en Barcelona – España, Shanghái y la ciudad de Panamá, ya pueden acudir a las sedes consulares de los mencionados países para el retiro de sus documentos de viaje, bien sea pasaportes y prórrogas».

Así lo manifestó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en su cuenta de Instagram, @redsocialsaime.

En la publicación también dice que desde este jueves 25 de febrero, más de 6 mil documentos de viaje ya se encuentran en las sedes consulares de los países antes referidos.

De igual manera, expresaron que en los próximos días estarán llegando valijas a otras sedes consulares de Venezuela en el mundo a beneficio de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Por otra parte, la embajada de Venezuela en República Dominicana también anunció la llegada de dichos documentos en su cuenta oficial de Instagram, @embavedo.

«Las personas que residen en República Dominicana pueden buscar el listado de los documentos, horarios y requisitos para la entrega».