José Luis Granados: «Llegaremos de la mejor manera a los torneos» (+audio)

Pese a que el nivel de exigencia incrementa con el paso de los días, los cordiales continúan trabajando en doble tanda diaria por la pretemporada, con la misma energía, entrega y compromiso

Foto: Gennaro Pascale, Comunicaciones Táchira

Para cristalizar los ambiciosos objetivos trazados por la tropa atigrada para 2021, la preparación integral del grupo es vital.

Consciente de ello, el cuerpo técnico orienta los trabajos para fortalecer todas las áreas y los aurinegros han respondido muy bien, explicó José Luis Granados.

«Las labores han sido muy buenas, así que el equipo llegará de la mejor manera tanto en lo futbolístico, físico y mental al inicio del torneo», mencionó José Luis Granados.

Foto: Gennaro Pascale, Comunicaciones Táchira

Si se trata de enfrentar cada jornada con determinación y absoluto empeño, el lateral izquierdo al igual que toda la plantilla, lo hacen desde el primer minuto de trabajo hasta el último.

«Siempre estamos dando lo mejor en cada jornada, porque la exigencia es muy dura tanto en la competición nacional como en la internacional y queremos pasar de fase y por supuesto, ganar la estrella», recalcó.

Foto: Gennaro Pascale, Comunicaciones Táchira

Puntualizó que el excelente nivel físico que está alcanzando el grupo, quedará evidenciado en los partidos de preparación que se disputarán este mes de marzo, los cuales les permitirán consolidar un alto ritmo de juego.

Audio José Luis Granados