Venezolana agredió a su pareja y a una mujer en Colombia

Jhonataly Virginia Portillo Martínez, fue arrestada con el arma blanca en su poder

El pasado martes 2 de marzo, una mujer identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, de nacionalidad venezolana, fue detenida por funcionarios de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Colombia, luego de agredir a dos personas. 

El hecho ocurrió la noche del martes en el Parque de los Novios, en pleno Centro Histórico de Santa Marta, cuando Portillo, empezó a gritar e insultar a su pareja sentimental, también de nacionalidad venezolana y otra mujer, oriunda de Barranquilla.

El evento llamó la atención de las personas en el lugar, por lo cual, decidieron acudir a los oficiales. Al llegar al lugar, las autoridades se percataron que la mujer se encontraba con una actitud violenta y portaba un arma blanca con la que agredió a su pareja, y a la mujer, la cual, por la magnitud de sus heridas  tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de salud.

La policía procedió al momento con la detención de la venezolana, a quien le imputaran cargos de lesiones personales, y de acuerdo a el medio La Nación Web, queda de parte de la Fiscalía definir la situación judicial de Portillo.