Tres víctimas por femicidio en el estado Bolívar en menos de 48 horas

A estos homicidios se suma la detención de un hombre en Upata por golpear salvajemente a su pareja

Foto - @Rurarles629upata

Foto - @Rurarles629upata

De acuerdo con los reportes de cuerpos policiales, en menos de 48 horas se registraron tres femicidios en el estado Bolívar, siendo el último hallado la tarde de este lunes.

El primero de estos casos fue el de Milanyela Carvajal Jiménez, de 22 años. Su expareja, Gregory Tovar, la amenazó con suicidio en reiteradas ocasiones si llegaba a dejarlo. Finalmente la joven terminó con la relación y fue asesinada por esté el 14 de marzo.

La segunda de las víctimas se trata de Alyamil Josefina Torres, de 26 años, encontrada esta mañana por su abuela en el lugar donde residía, en Ciudad Piar, boca abajo y con los brazos atados en el piso del baño del cuarto principal. Autoridades investigan el caso.

El tercer caso es de una mujer aún sin identificar, cuyo cuerpo fue hallado este lunes 15 de marzo en un baño del parque Cachamay, Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Cabe destacar, que a estos homicidios se suma la detención de un hombre en Upata, por golpear salvajemente a su pareja, confirmó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

En un vídeo de seguridad difundido por redes sociales se observa el momento de la agresión contra Malgiovi Frisicchio. El hombre, identificado como Nelson Enrique Urbina Barroeta, de 34 años, enfrentará cargos por violencia de género.