ÚLTIMA HORA | Falleció el animador de Venevision Dave Capella por Covid-19

Capella fue hospitalizado a finales de febrero con sus padres, Ulises y Alicia, debido a complicaciones con la enfermedad

Este domingo 28 de marzo, se pudo conocer la triste noticia sobre el fallecimiento del animador Dave Capella, de 39 años, tras no poder superar las complicaciones de salud por el coronavirus.

El lamentable deceso fue confirmado por su novia, la modelo Yerardy Montoya a través de un sentido mensaje que publicó en su perfil de Instagram.

Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a cansar aquí, en EEUU y en Colombia.. teníamos todo planificado mi amor! Cuánto dolor siento mi bebé!

Dave Capella
Foto - Captura @Yerardymontoya
Fotos – Capturas @Yerardymontoya

Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré.

Hace pocos días, el padre de Dave, Ulises Capella, perdió la vida por la misma situación debido al grave cuadro médico que presentaba. Esta información fue confirmada por el periodista Diego Kapeky en Twitter.

Recordemos que, a finales del mes de febrero, Capella fue hospitalizado de urgencia junto a su mamá. Su madre fue la única que pudo superar tan terrible enfermedad.

La muerte del presentador de Portada’s acontece después de una serie de especulaciones de la prensa especializada en farándula y sus detractores, quienes habrían puesto en duda el terrible diagnóstico.