¡Rompió el silencio! Yerardy Montoya se sinceró en una entrevista con Luis Olavarrieta

La modelo contó que ha tratado de darle bastante apoyo a la madre de Dave, dado que sus otros hijos están fuera del país

Tras el fallecimiento de Dave Capella por Covid-19, Yerardy Montoya, la pareja del animador venezolano, decidió abrirse emocionalmente con Luis Olavarrieta en una conversación a través de un live en Instagram.

Yerardy Montoya
Foto: Instagram (Yerardy Montoya)

Montoya contó cómo se siente tras la pérdida de su pareja. La modelo ha sabido sobrellevar el duelo junto a su familia y la madre de Dave.

“Lo que me ha mantenido tranquila y a pesar de todo con una pequeña sonrisa ha sido mi conexión con Dave”, afirmó Yerardy.

La comunicadora afirmó que una noche antes del fallecimiento sentía el presentimiento de lo que se avecinaba.

“Una noche antes en la que él falleció yo lo presentía (…) No hay que molestarse con Dios por llevarse a las personas (…) él era tan bueno que siempre le decía ‘temo que tu bondad llegue tan lejos que alcances tu meta y te vayas pronto”.

Relató cómo le afectaba a Dave las críticas y ofensas que le llovían tras dar a conocer su situación de salud; sin embargo esto se complicó un poco cuando se dio a conocer el tema al ojo público. «Tuvieron que medicarle antidepresivos», indicó Montoya.

Asimismo, la modelo contó que ha tratado de darle bastante apoyo a la madre de Dave, dado que sus otros hijos están fuera del país. Montoya no pudo asegurar donde contrajeron el virus.

A lo largo de su relación Dave Capella y Yerardy demostraron que no querían estar tanto en el ojo público. Durante la entrevista, Montoya afirmó que no quería dañar la relación bonita que mantenía con el presentador.

No tuvimos esa necesidad de ocultar ni de mostrar para crear polémica, porque no queríamos daño”, expresó.

Por otra parte, Yerardy mostró a todos sus seguidores las últimas palabras que le dedicó su pareja mediante una dedicatoria a través de su perfil de Instagram.

Foto: Instagram (Yerardy Montoya)

“Él siempre fue así, detallista.. siempre me enviaba notas de voz, mensajes.. simplemente día a día (sin exagerar) me agradecía por estar a su lado y me recalcaba cuánto me amaba. Yo a él también.. siempre fuimos demasiado cursis para algunos”, estas fueron las palabras que acompañaron la imagen.