¡Fin de las especulaciones! Karlis Romero confirmó su relación con Gustavo Elis

A principios de esta año ya se especulaban los rumores entre un posible romance de Gustavo Elis y Karlis Romero, dado que en muchas ocasiones ambos salieron juntos con varios amigos

La actriz venezolana Karlis Romero decidió hacer pública su relación con el cantante Gustavo Elis mediante unas historias de Instagram el día de ayer.

Video: Instagram

En las historias publicadas aparecen los dos artistas en una velada romántica, dando a conocer de manera oficial su noviazgo. La música de fondo que acompañó el vídeo fue «Perfect» de Ed Sheeran.

A principios de esta año ya se especulaban los rumores entre un posible romance de Gustavo Elis y Karlis Romero, dado que en muchas ocasiones ambos salieron juntos con varios amigos.

Karlis Romero
Foto: Instagram (Gustavo Y Karlis)

Sin embargo, no todo es color de rosa. Luego de que se oficializara la relación de Elis y Romero, los internautas no perdieron tiempo en criticar el amorío de la modelo. Esto trajo consigo que Karlis dejara en claro que a sus 31 años solo ha tenido cinco novios, incluso tuvo la oportunidad de detallar a cado uno de sus ex.

“Para l@s que están interesad@s en hablar de mis parejas sin saber aquí les hago un recuento para que hablen con base”, comentó Romero en un post de Instagram.

Foto: Instagram

La actriz siguió relevando su vida privada para todos los que opinaron sobre su relación.

“Aunque no tengo que darle explicaciones a nadie y puedo hacer lo que quiera igual les cuento porque siempre he sido sincera con ustedes, a mis 31 años he tenido 5 novios, se los enumeraré por fechas e iniciales, algunos desde que comenzamos a salir porque no recuerdo, otros desde cuando ya formalizamos el primero fue el primero en TODO, hasta con quien me di mi primer beso (no pico), lo tuve a mis casi 15 años saquen cuenta”.

  • “1️- M.O 12/2004-11/2008 (novios de colegio, no recuerdo con exactitud la fecha pero lo arruinó la universidad y su proceso hormonal ajajaja)
  • 2️- M.C 08/2009-04/2010 (entre salir y formalizar, a este lo cuento de broma 😂 pero debería)
  • 3️- Gustavo Ramírez 10/2010-12/2012 ( tiempo exacto de relación formal, antes de esa fecha salimos unas cuantas veces y después nos hicimos novios, luego les contaré esto mejor jajaa)
  • 4️- E.V 07/2013-09/2017 (tiempo exacto de relación formal, intentamos unos meses más y estábamos sin estar pero en septiembre acabó la relación)
  • 5️- G.M 04/2018-02/2020 (entre salir y formalizar fue exacto ese tiempo)
  • 3️- Gustavo Ramírez 12/2020-(…si es el mismo del 2010🤍 les debo la historia)”, continuó la actriz.
Foto: Instagram