Kendall Jenner fue obligada a abandonar su hogar por invasión y amenaza de muerte

Aunque el presunto delincuente fue detenido en un hospital psiquiátrico, se presume que pueda quedar en libertad pronto

La modelo estadounidense, Kendall Jenner, se encuentra aterrorizada por un presunto asesino que amenaza su vida. Según informó la policía de Los Ángeles, Kendall pidió una orden de alejamiento temporal contra un hombre llamado Malik Bowker.

A través de TMZ se dio a conocer el altercado que vivió la empresaria el pasado domingo. Las autoridades de Los Ángeles confirmaron que Malik Bowker planeaba asesinar a Kendall Jenner con un arma de fuego ilegal para luego suicidarse. Todo este altercado sucedió en la casa donde reside Jenner en horas de la madrugada.

Kendall Jenner
Foto: Revista Estilo

Aunque el presunto delincuente fue detenido en un hospital psiquiátrico, se presume que pueda quedar en libertad pronto. Es por ello que la modelo solicitó una orden de alejamiento para prevenir su seguridad, obligando al sujeto a mantener una distancia de 100 yardas.

Recordemos que no es la primera vez que la seguridad de Kendall Jenner se ve arriesgada, dado que en 2017 hubo un altercado de robo en la vivienda donde residía.

El mismo sitio web estadounidense indicó que Kendall se encuentra en un estado de angustia y ansiedad al dar a conocer las intenciones de Malik Bowker.