Regé-Jean Page no participará en la segunda temporada de «Bridgerton»

«Bridgerton» se ha convertido en una de las series más aclamadas del servicio streaming en 2020

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que el actor británico-zimbabuense, Regé-Jean Page, no aparecerá en la segunda temporada de la famosa serie de Netflix «Bridgerton«. Las redes sociales del proyecto emitieron el comunicado oficial.

Bridgerton

«Bridgerton» se ha convertido en una de las series más aclamadas de Netflix. Desde que finalizó la primera temporada que consta de ocho capítulos, los fanáticos no tardaron mucho en exigir una segunda entrega, es por ello que Netflix decidió alargar las aventuras de Simon Basset y Daphne Bridgerton.

Esta información no sorprendió a muchos, dado que la trama se basa en las novelas históricas de la escritora estadounidense Julie Pottinger, mejor conocida como Julia Quinn. En el segundo libro Simon Basset, el personaje interpretado por Regé Jean Page no cuenta con tanto protagonismo, una noticia que dejó a muchos lectores insatisfechos.

Si nos guiamos en las obras la próxima temporada debe basarse en el segundo libro “vizconde que me amó”, el cual relata la historia de Anthony Bridgerton y el triángulo amoroso que se ve enfrascado.

Por otra parte, la productora de la adaptación, Shonda Rhimes, defendió su decisión en su cuenta de Instagram, acotando que en algún momento el duque de Hastings podría regresar a la serie.

«Recuerda: el duque nunca se irá», escribió Rhimes