Luis Aguilar reconoce a todos los trabajadores sanitarios venezolanos en el Día Mundial de la Salud

El funcionario destacó la invaluable labor de los trabajadores de la salud que, a pesar de las ineficiencias del sistema en el que abundan las precariedades y la ausencia de un cronograma equitativo de vacunación

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora todos los 7 de abril desde 1948, día en el que se fundó la Organización Mundial de la Salud (OMS), el director general de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, envió un sentido saludo a los trabajadores del sector en Venezuela que batalla a diario contra la pandemia del COVID-19.

Desde el ambulatorio municipal José María Vargas de las Minas de Baruta, Aguilar, expresó: “Quiero enviar un mensaje de agradecimiento, solidaridad y apoyo a todos los trabajadores del sector salud en Venezuela. A nuestros médicos, enfermeros, camilleros, camareros y paramédicos, nuestro agradecimiento por su trabajo. Ustedes son unos héroes, se han dedicado a salvar la vida de muchísimos venezolanos”.

El funcionario destacó la invaluable labor de los trabajadores de la salud que, a pesar de las ineficiencias del sistema en el que abundan las precariedades y la ausencia de un cronograma equitativo de vacunación, salen todos los días a cuidar, atender y salvar la vida de millones de venezolanos.

Asimismo, Aguilar aplaudió a las familias de los trabajadores de la salud, en quienes reconoce a cientos de héroes y heroínas: “Quisiera enviar también este agradecimiento a sus familiares, ellos saben que ustedes salen día a día a exponer su vida en las condiciones más adversas para cuidarnos a todos en esta pandemia”.

Haciendo un llamado al resguardo y a la fe, el director general de la Alcaldía de Baruta, encomendó a cada uno de estos hombres y mujeres al poder de Dios: “Sepan que se encuentran en las oraciones de mi familia y todos los venezolanos. Dios los bendiga y gracias por el trabajo tan grande que hacen”.