Brillantes de Maracaibo no pudo ante Diablos de Miranda en la Superliga

Los dirigidos por Henry Paruta dominaron en el tercer período con un parcial de 21-18, para dejar la pizarra 51-46. El elenco maracaibero se puso a un punto de diferencia en el tramo final del compromiso

Foto: @brillantes_bbc

Brillantes de Maracaibo mostró grandes mejorías en su defensa en su tercer juego de la Superliga de Baloncesto tras perder 74-68 frente a Diablos de Miranda.

Un encuentro muy parejo en su primer cuarto (12-10) en el Gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo.

Brillantes
Foto: @brillantes_bbc

La escuadra púrpura pudo irse arriba en el marcador en los primeros minutos del segundo período tras el triple de Leiner Zerpa; sin embargo se fue al descanso con un déficit de ocho puntos (33-25).

«Nos dedicamos a defender en este partido, aunque tuvimos un declive en el segundo cuarto», afirmó Melvin Zambrano, quien encestó 15 tantos.

Los dirigidos por Henry Paruta dominaron en el tercer período con un parcial de 21-18, para dejar la pizarra 51-46. El elenco maracaibero se puso a un punto de diferencia en el tramo final del compromiso.

«Hemos venido de menos a más en cada partido del torneo. Tengo la fe que nos van a salir las cosas bien en los próximos encuentros, dijo Héctor Ortega, quien consiguió 14 unidades y 8 rebotes.

Neill Ojeda fue nuevamente el máximo anotador del cuadro zuliano con 21 puntos y atrapó seis rebotes. La ofensiva de Diablos estuvo liderada por Morris Sierralta, quien alcanzó 22 unidades y 7 rebotes.

Foto: @brillantes_bbc

«Hay que pasar la página de estos tres partidos y concentranos en nuestro próximo rival», expresó Zambrano. Brillantes de Maracaibo regresará al tabloncillo del Parque Miranda el próximo viernes 09 de abril contra Gladiadores de Anzoátegui (4:05 pm).