La Nave Podcast: conoce el nuevo desafío de Marko

«La Nave» es un podcast de otra órbita presentado por él junto a la participación especial de personajes reconocidos en el mundo del entretenimiento como: Gente de Zona, Guayanaa, Reykon, Ninel Conde, entre otros

Con dedicación, trabajo, disciplina y mucha pasión Marko se ha convertido en uno de los influenciadores latinoamericanos más importantes del momento, siendo a su vez un referente para el mundo digital gracias a su constante innovación, vigencia y crecimiento.

En el podcast, Marko conversa de manera amena y divertida como nunca antes lo han visto, logrando que sus invitados se sientan en familia y cuenten sin pelos en la lengua detalles exclusivos de su vida. 

Desde este 4 de abril, día de su cumpleaños, está disponible el podcast en su cuenta de Spotify Marko Música y sus principales cuentas en redes sociales, como parte de la celebración junto a sus seguidores.

Marko
Foto: Richarth Abril / Jefe de prensa

Marko espera demostrar una vez más que es un artista que se reinventa constantemente, siendo merecedor de diversos premios y reconocimientos importantes. 

Al día de hoy, el artista acumula más de 9 millones de seguidores en Instagram, 2.8 millones de seguidores en Facebook y 5.4 millones de seguidores en Tik Tok, consolidando una de las comunidades más fuertes del entretenimiento digital.

Foto: Richarth Abril / Jefe de prensa

Actualmente Marko prepara una nueva película y continuará sorprendiendo con apuestas interesantes que renuevan el mundo digital.