Josemith Bermúdez recibe una inesperada noticia de su hermana menor

Josemith Bermúdez lloró y se derritió de amor al conocer lo que hizo su hermana.

La animadora venezolana Josemith Bermúdez, atraviesa por la etapa más difícil de su vida tras sufrir de una recaída el pasado 20 de marzo, como consecuencia de la enfermedad cancerígena que padece.

Desde el programa de Shirley Varnagy, dio a conocer parte de su condición y del proceso que está cumpliendo con el fin de lograr la recuperación total.

“Volví a la terapia y ha sido muy complejo, yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación”, dijo.

Por otro lado, su hermana menor desde Washington D.C, compartió una inesperada noticia junto a la dedicatoria que derretiría su corazón.

«Ella es mi hermana menor. La consentida de todos. Estamos lejos pero no distantes. Desde Washington D.C. me da la noticia; “Hermana hoy hice una promesa, me corte el cabello como tú, no quiero que tengas ningún tipo de dolor más nunca en tu vida y pedí tu curación completa”. Mi corazón se derritió de amor, llore al ver su cabello así, conozco el significado de la fuerza del cabello, su importancia. Hoy le digo, gracias hermana, te bendigo y te amo. Contar con mis hermanas es el mejor regalo que me dio Dios.”, expresó.

Foto: Josemith Bermúdez- Instagram

Personalidades del mundo artístico como Viviana Gibelli, Hilda Abrahamz, Lorena Meritano, Eduardo Rodríguez entre otros, se conmovieron ante el hermoso gesto con la fe de que Josemith pronto recupere por completo su salud.