¡Se acabó la espera! La cuarta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno en Netflix

El rodaje de esta nueva temporada concluyó el pasado mes de diciembre y los fanáticos estaban intrigados con el lanzamiento

La popular serie española “Élite” regresa el próximo 18 de junio a las pantallas de Netflix. Luego de esperar unos largos meses por fin el servicio streaming decidió sorprender a todos los fanáticos con esta noticia.

Video: Instagram (Netflix)

Las «Encinas» tendrá nuevos misterios y secretos, aún cuando se confirmó que varios personajes no estarán en la cuarta temporada como Lucrecia, Valerio, Carla y Nadia. Esta serie ha atrapado a gran parte del público joven alrededor del mundo, puesto que ha causado gran revuelo en la plataforma.

El rodaje de esta nueva temporada concluyó el pasado mes de diciembre y los fanáticos estaban intrigados con el estreno.

La cuarta temporada contará con la participación de grandes personalidades reconocidas en las redes sociales. Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín serán los nuevos personajes que aparecerán en esta nueva entrega.

Netflix
Foto: ELLE

Hay que recordar que Netflix hace pocos meses anunció la renovación para una quinta temporada, una noticia que agarró de sorpresa a muchos dado que todavía no se sabía nada de la cuarta.