Accidente y saqueo en Tazón dejó dos personas lesionadas

Asimismo, al lugar también llegaron el cuerpo de Bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Este martes 13 de abril, se registró un accidente de tránsito en la autopista Regional del Centro, específicamente en Tazón; el cual, dejó dos lesionados y un grupo de personas aprovechó de saquear una gandola de cerveza.

Según lo dieron a conocer usuarios de las redes sociales, el accidente, que dejó por varias horas interrumpido el tránsito en la zona, se produjo entre una gandola y un vehículo particular.

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, confirmó el suceso en su cuenta de Twitter.

Presuntamente, el accidente se debió a que el camión de carga perdiera los frenos a la altura de Tazón.

Al lugar acudieron los Paramédicos Ángeles de la Autopista, adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) para atender a los heridos.

Igualmente, el periodista Román Camacho señalo que se reportaron seis personas lesionadas. Sin embargo, en una actualización agregó que solo fueron dos heridos, atendidos por los paramédicos viales.

Hasta los momentos no se han reportado víctimas fatales de este accidente, lo cual fue aprovechado por un grupo de personas que procedió a saquear la unidad de carga.

Por otra parte, tras el accidente de tránsito en Tazón, reportaron que un grupo de personas saqueó el camión que estaba cargado de cervezas, mientras que las autoridades se encontraban realizando su labor.

Con información de 24 Carabobo