Gustavo Dudamel y Christina Aguilera unirán sus voces para ofrecer el primer concierto post pandémico en Los Ángeles

El próximo 16 y 17 de julio se estará ofreciendo el primer concierto post pandémico en Hollywood Bowl

La música en vivo regresa por todo lo alto a los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, dado que el próximo 16 y 17 de julio se estará ofreciendo el primer concierto post pandémico en Hollywood Bowl.

Video: Instagram

En el video promocional publicado en el perfil social de Aguilera se puede observar lo emocionada que está junto al reconocido director venezolano de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, por el gran evento. «Es magia, te he admirado por años», expresó el compositor en el pequeño clip. 

La programación veraniega arrancó el 3 de julio y ya cuenta con grandes artistas, entre ellos Cynthia Erivo, H.E.R., Ziggy Marley, James Blake, Carlos Vives, Flying Lotus y Viola Davis.

Cabe destacar que el 85% de las entradas están reservadas unicamente para las personas vacunadas, mientras que el 15% restante será ocupado por el público en general.

Dicha iniciativa en reanudar los eventos con público presente se llevo a cabo porque el 50% de la población de California han logrado vacunarse contra el covid-19 o al menos han podido suministrarse la primera dosis.