Ola de críticas hacia las hermanas Schwarzgruber por rifar tres pruebas contra el covid-19

Ninguna de las actrices venezolanas se han pronunciado respecto a esta nueva polémica

Las hermanas Patricia y Erika Schwarzgruber causaron revuelo nuevamente, ahora por publicar una polémica publicidad a través de sus redes sociales.

En dicho vídeo se puede ver a las actrices rifando tres pruebas para detectar el Covid-19, este hecho dio inicio a una ola de críticas por parte de los internautas hacia ellas.

«Hola, cómo están, yo paso por acá para darles un mensaje en nombre del laboratorio, porque ellos quieren premiar tu fidelidad que has tenido con nosotros durante tantos años y es por eso que a partir de este momento empieza un gran concurso», expresó Patricia.

Luego Erika hizo aparición en el clip explicando los pasos a seguir para obtener los premios del sorteo: “Así que, pensado en ustedes, vamos a obsequiar tres pruebas de COVID-19”, indicó.

Video: Instagram (Farandula de Venezuela)

Minutos despues de haber subido la publicación al Instagram, los internautas inaudaron la sección de muchas críticas hacia las venezolanas, esto debido por la situación que está atravesando Venezuela con la pandemia del coronavirus. Tanto fue la indignación de los usuarios que Patricia y Erika Schwarzgruber decidieron eliminar el vídeo.

Hermanas
Foto: Instagram