ÚLTIMA HORA | Cuerpos policiales ingresaron a la residencia del presidente interino Juan Guaidó

La oposición denunció ante la comunidad internacional la nueva escalada represiva por parte del régimen chavista contra Guaidó y demás políticos

La esposa del dirigente opositor, Fabiana Rosales, denunció que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro allanaron su residencia y rodearon el vehículo donde se encontraba Juan Guaidó.

“Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, indicó en su cuenta en Twitter.

Posteriormente, el personal de seguridad que se encontraban a los alrededores de la residencia estuvieron amarrados en el piso del sótano. El Director de Despacho de la Presidencia, Luis Somoza, informó que los tenían apuntados con armas largas.

Por otra parte, el ex diputado opositor y coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, fue detenido por agentes de seguridad mientras se desplazaba en una autopista de Caracas.

El dirigente político transmitió a través de su cuenta de Instagram el momento en que fue abordado por dos camionetas con agentes vestidos de negro.

“Denunciamos ante la comunidad internacional una nueva escalada represiva de la dictadura de Nicolás Maduro contra el presidente interino Juan Guaidó y diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN)”, indicó el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina.

La oposición denunció ante la comunidad internacional la nueva escalada represiva por parte del régimen chavista contra Guaidó y demás políticos.