La Divaza y La José ganaron el premio MTV MIAW 2021 por «Mejor podcast del año»

La conducción estuvo bajo la youtuber e influencer Kenia Os y la cantante colombo-estadounidense Kali Uchis

Foto: instagram @LaDivaza

El pasado 13 de julio se llevaron a cabo en la Ciudad de México los premios MTV MIAW 2021. La importante premiación se basa en escoger a lo mejor en las tendencias digitales y los éxitos musicales latinos del mainstream.

La conducción estuvo bajo la youtuber e influencer Kenia Os y la cantante colombo-estadounidense Kali Uchis.

Los influencers venezolanos La Divaza y la José ganaron el premio MTV MIAW 2021 en la categoría donde estaban nominados «Mejor Podcast del año» por su programa en Youtube «Radio Divaza».

A través de su cuenta de IG, el criollo no dudo en compartir su nuevo éxito y junto a una fotografía con su compañero posando en la alfombra rosa de los premios y presumiendo sus merecidos reconocimientos, escribió:

«PODCAST DEL AÑO en los MTV MIAW 2021! Muchas gracias por darle tanto apoyo a este proyecto. No fue fácil, teníamos muchas dudas, no sabíamos si les iba a gustar… pero es muy lindo que puedan conocernos de verdad en este formato de vídeos de más de 1 hora y conectar con ustedes de manera distinta.

«Gracias a @lajose, te amo y estaré orgulloso de ti siempre, eres la estrella del programa! @hivefivemx por producir esto para nosotros, y a cada persona involucrada, maquillistas, ingenieros de audio, camarógrafos, editores, a nuestros invitados y a los que nos que faltan», agregó.

«Es fácil llegar a la cima pero definitivamente lo difícil es mantenerse. Hay un equipo gigante detrás de este hermoso proyecto y estamos muy felices de que le esté yendo tan bien y por eso gracias a ustedes, chamas 💖✨ Nuestro 3er MIAW! @mtvla @mtvmiaw», finalizó.

Fuente: Gossipvzla