Despinal estrenó su segundo sencillo “Es su amor” junto a Alex Campos

El cantante venezolano se hizo conocido gracias al tema “Amor eterno”, un single que ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en YouTube y fue bien recibida en varios países

La nueva promesa musical Despinal, decidió iniciar su carrera como solista este 2021 donde ha estado trabajando en nueva música. Hace algunas semanas el cantante se unió al artista cristiano Alex Campos para presentar su segundo sencillo debut “Es una amor”, el cual ya cuenta con 1.146 mil reproducciones en su canal de YouTube. 

Este dueto nació a raíz de la admiración que tiene Despinal hacia Alex Campos, el cual aseguró que esa colaboración “surgió muy natural” y también “fue una gran sorpresa”, porque sin duda alguna sus estilos se pudieron acoplar en la nueva balada. 

El tema es un claro ejemplo de la mezcla de estilo entre la balada y rock blues.

«Es un amor” cuenta con una letra bastante sentimental para sus fanáticos, dado que Despinal se inspiró en su madre y esposa que atravesaron por diferentes situaciones difíciles, así lo admitió el cantante por medio de una nota de prensa. 

El mensaje de esta canción es que no importa qué tan difícil sea la situación que están atravesando, tan solo deben saber que el amor de Dios puede cambiar su historia. Así como lo hizo conmigo y las personas que están a mi alrededor”, contó Despinal.

Despinal
Foto: Cortesía

¿Cómo surgió «Es su amor»?

Este tema fue creado por un gran equipo de producción, los cuales son muy reconocidos en la industria musical. El productor fue José Miguel Velásquez, quien ya ha trabajado con David Bisbal, Ricky Martin, José Luis Rodríguez «El Puma», Luis Fonsi, Alejandro Fernández y Shakira.

Por otra parte, la ejecución de los instrumentos estuvo a cargo de un grupo de músicos profesionales muchos de ellos son ganadores de Premios Grammy. Asimismo, la masterización estuvo a cargo de Felipe Tichauer y José Miguel Velásquez desempeñó tres roles: ingeniero de grabación, mezcla y director vocal.

Recordemos que Despinal se hizo conocido gracias a su canción “Amor eterno”, un single que ya cuenta con más de 1.1 millones de reproducciones en YouTube y fue bien recibida en varios países.