David Uzcátegui: “Miranda requiere el cambio”

El miembro del partido «Fuerza Vecinal» y candidato a la gobernación del estado Miranda por la oposición, David Uzcátegui, ha realizado distintos recorridos por la entidad llevando y promoviendo un mensaje de “esperanza” a toda la comunidad.

En entrevista para Tendencia en Venezuela manifestó que la receptividad de la ciudadanía del estado Miranda ha sido grandiosa. “Los mirandinos tenían mucho tiempo sin recibir la visita de algún dirigente independiente de oposición. Han estado abandonados, solos, les hacía falta un mensaje de esperanza, la presencia de alguien que está ayudando a la comunidad en sus problemas y en la solución de las mismas”, dijo.

Por otra parte, señaló que al ganar la gobernación de la entidad implementará el programa de asistencia médica Miranda, “lo vamos a implementar los primeros 45 días de gobierno. Para todos por igual, sin exclusión y sin discriminación”.

¿Confianza en el voto?

Uzcátegui indicó que “no es que confíe en las condiciones, confío en mi pueblo, en la comunidad”. También, aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro “ha sido hábil en tratar de crear y sembrar la desesperanza”. Además, acotó que “quieren hacerle creer a las personas que el cambio no es posible y que estamos condenados a vivir en esta tragedia y pesadilla”.

“Estoy seguro que unidos somos indetenibles y el Gobierno le tiene pánico a la fuerza de un pueblo unido, por eso intentan dividirnos y crear la duda en el voto”, agregó.

Asimismo, recalcó que confía en que el pueblo saldrá masivamente el próximo 21 de noviembre reclamando el cambio.

¿Ir a unas primarias en la oposición?

El dirigente expuso que es el principal proponente de las primarias en el estado Miranda y en las demás entidades. «Que le pongan fecha ya. Si no tenemos candidatos unitarios, no ganaremos nada en el país», declaró.

¿Valida el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó?

El candidato reveló que «todo lo que represente un acuerdo para salvar vidas, para evitar sufrimiento, dolor, abandono y destrucción, será bienvenido por nosotros”. De igual forma, ratificó que todo lo que represente calidad de vida y progreso en el país, el será el primero en levantar la mano.