Falleció el reconocido locutor venezolano Tony Escobar tras perder la batalla contra el cáncer

La emisora «Radio Caracas Radio» confirmó el hecho a través de su cuenta en Twitter

El día de ayer se dio a conocer la lamentable noticia sobre el fallecimiento del reconocido locutor y dj venezolano Tony Escobar.

La emisora «Radio Caracas Radio» confirmó el hecho a través de su cuenta en Twitter.

¿Cómo fue la carrera de Tony Escobar?

Desde el mes de febrero se reveló que Tony Escobar se encontraba luchando contra el cáncer de próstata. Todos sus amigos, colegas y familiares, pidieron ayuda económica a través de diversas campañas en las redes sociales para cubrir los gastos médicos, incluso donantes de sangre debido al crítico estado de salud que padecia el locutor.

Asimismo, Tony Escobar fue uno de los locutores más reconocidos en Venezuela, esto debido por su participación en la emisora 92.9 Tú FM y Radio Caracas Radio (RCR). Su útlimo programa fue “Club Mix”, el cual era transmitido los sábados a las 10:00 pm.

Escobar iniciaba su programa con su famoso grito “is ninety-two point nine FM Cluuuub Mix”, una frase que era famosa para todos sus oyentes.

Posteriormente, Escobar fue un pilar fundamental para el dance venezolano en los años 80 y 90, incluso siguió realizando trabajos en la industria musical, ya sea con el género de rap o hip hop.

En otro orden de ideas, varias personalidades del espectáculo venezolano mostraron su tristeza a través de las redes sociales, entre ellos Isabel Párraga y el locutor David Rondón.

«Me enteré del lamentable fallecimiento de Tony Escobar. Un gran profesional de la radio, un buenísimo DJ y una bellísima y amable persona. Paz a su alma», publicó la periodista María Isabel Párraga en sus redes sociales.