Se desplomó estructura instalada en el Cuartel de la Montaña para homenajear a Hugo Chávez

La tarima fue colocada para conmemorar el cumpleaños n° 67 del fallecido presidente

Este jueves 29 de julio, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, se desplomó una estructura metálica que fue colocada en el cuartel de la montaña 4F, para rendir homenaje al presidente fallecido Hugo Chávez.

En el establecimiento se encontraban decenas de silas, una pantalla gigante y una plataforma donde se llevaría a cabo el evento, todo esto para conmemorar el nacimiento del considerado líder de la revolución bolivariana; sin embargo, la estructura se desplomó tras haberse caído el techo desarmable que cubría la tarima.

Se presume que la razón del desplome se debe a las fuertes lluvias que se registraron en horas de la tarde de este miércoles 28 de julio; aunque, ningún portavoz oficial ha dado a conocer la razón del incidente. Por los momentos se desconocen posibles heridos.

En otro orden de ideas, en ese lugar reposan los restos del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, y además, los adeptos pertenecientes a su régimen tenían la costumbre de celebrar diversos actos para homenajearlo, permitiendo el acceso de seguidores del chavismo.

Altos funcionarios del gobierno nacional, jóvenes músicos de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, y la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela estuvieron presentes en la capilla ardiente.

“Nos encontramos en el año del bicentenario de nuestra independencia, le diremos al padre Bolívar, aquí estamos, no has arado en el mar”, expreso la alcaldesa saliente del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.