Henrique Capriles Radonski instó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre

El exgobernador del estado Miranda fijó su posición sobre las elecciones regionales y municipales convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro

Este miércoles 11 de agosto, el líder opositor Henrique Capriles Radonski, realizó un llamado a todos los venezolanos para que participen en las venideras elecciones del 21 de noviembre, las cuales confirmó su participación.

Mediante una rueda de prensa, el exgobernador del estado Miranda fijó su posición sobre las elecciones regionales y municipales convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro, catalogando como “necesario” votar y dejar a un lado los «egos».

Asimismo, expresó su apoyo al candidato a la gobernación del estado Miranda Carlos Ocariz.

Por otra parte, el dirigente opositor apoyó el diálogo entre gobierno y la oposición venezolana, el cual se realizará en México este viernes 13 de agosto, para una posible solución a la crisis del país.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo en la búsqueda de un proceso de negociación que le permita a los venezolano encontrar soluciones a sus problemas”, afirmó Radonski.

Igualmente, explicó que en esta reunión la delegación opositora estará conformada por distintos partidos políticos, entre ellos Primero Justicia. Además, estarán presentes algunos dirigentes opositores, como Stalin González y el embajador designado por el Parlamento de 2015 ante Colombia Tomás Guanipa.