¡Confirmado! Kylie Jenner se encuentra en la espera de su segundo hijo con Travis Scott

Hasta los momentos, ni Kylie o Travis han revelado el tiempo de embarazo ni la fecha próxima de nacimiento

Tras varias semanas de rumores, la empresaria Kylie Jenner decidió confirmar su segundo embarazo a través de su cuenta de Instagram el día de ayer. En el video se muestran pequeños fragmentos del proceso de gestación, y también se confirmó que la menor de las Kardashian regresó con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner
Foto: Instagram

Kylie Jenner levantó rumores de embarazo al no mostrar fotos o vídeos en sus redes sociales de cuerpo completo, inclusive muchos fanáticos realizaron una sustiva “investigación” basada en las uñas de la empresaria, dado que muchos alegaban que ella se tomó muchas fotos antes de que se le notara la panza para despistar a los medios durante algunos meses, pero no fue hasta ayer que la misma Jenner decidió hacer público su proceso de embarazo. 

Foto: Instagram

En 2018, Kylie Jenner se convirtió en madre con la llegada de Stormi, la cual es también hija de Travis Scott. Recordemos que ambos se tomaron un tiempo luego de tener a la pequeña, pero tal parece que la retomaron este año de forma privada. 

En el video se logra visualizar todo el proceso de embarazo de ella y Travis hasta el momento. Kylie aseguró que está viviendo “uno de los días más felices” de su vida.

También se visualizan imágenes inéditas de la fiesta de cumpleaños de Kylie, la cual tuvo lugar el pasado 10 de agosto. Ambas celebridades no dudaron en hacer protagonista a la pequeña Stormi durante todo el video. 

Hasta los momentos, ni Kylie o Travis han revelado el tiempo de embarazo ni la fecha próxima de nacimiento. Al contrario de su primer embarazo, en esta ocasión la empresaria decidió hacer partícipe de su proceso de gestación a todos sus fanáticos. Durante su primer embarazo también surgieron innumerables rumores de embarazo, pero Jenner no lo confirmó hasta el nacimiento de su pequeña hija.