México | Brutal tiroteo acabó con la vida de seis personas

Algunas de las víctimas presentaban más de 20 heridas de bala

Miembros de la Fiscalía estatal, Michoacán

Algunas de las víctimas presentaba más de 20 heridas de bala

Un asalto en las afueras de un bar de Morelia, Michoacán, dejó 6 muertos y 2 heridos este lunes en horas de la madrugada. Las cámaras de seguridad delataron una increíble agresión de tres sujetos armados, donde estos tirotearon a varias personas que se localizaban en las afueras de la cervecería 25.

A las 3:30am se encontraban aproximadamente un grupo de 15 a 20 personas en la puerta del bar, cerca de la plaza comercial de las Américas. Una van se acerca e inmediatamente se bajan 2 hombres armados y empiezan a disparar sin control a estos adolescentes. Ambos tenían la cara cubierta. Sin embargo, las víctimas intentan huir, pero varias caen al piso heridas por el impacto de los disparos.

La van desaparece y al mismo tiempo llegan dos vehículos juntos, un carro blanco y una camioneta negra. Del carro se baja otro hombre con la cara totalmente descubierta disparando a las personas sin mediar palabras.

Luego, minutos después, los 3 delincuentes ingresan en los vehiculos y logran escapar. Tres de los afectados fueron trasladados al hospital más cercano, unos mueren en el sitio del ataque y otros mientras recibían asistencia médica.

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía Estatal, hasta el momento ninguno de los 3 delincuentes han sido reconidos.

Agresión en el bar Morelia en Michoacán