Alicia Machado ganó el reality show “La Casa de los Famosos” (+VÍDEO)

«Gracias papá, gracias a la Virgen de Guadalupe que no me deja nunca sola. Gracias papá, te amo papá. No puede ser», dijo la también reina de belleza al enterarse de su triunfo tras recibir 40 millones 586 mil 129 votos

El pasado 15 de noviembre, Alicia Machado, se convirtió nada más y nada menos que en la ganadora del reality show de Telemundo, “La Casa de los Famosos”.

En el programa, participaron varias personalidad del espectáculo como: Pablo Montero, Cristina Eustace, Kelvin Rentería, Manelyk González y Alicia Machado.

La venezolana, lució un vestido entallado de animal print, con una abertura al costado y de manga larga con cuello alto. La tonalidad plateada del atuendo fue arreglado por unos pendientes de plata de efecto cascada, una coleta glamourosa y un sensual escote en la espalda.

Cabe resaltar, que la ex miss aprovechó para agradecer al público, ya que con mas de 40 millones de votos la hizo merecedora del increíble premio de 200 mil dólares.

La ex reina de belleza, a través de su cuenta en Instagram, le dedicó unas emotivas palabras a su madre e hija “Mi adorada madre que sin ella no hubiera podido lograr nada, y mi hermosa hija que es mi inspiración y motivo”.