¡NO TE LO PIERDAS! Estas son las fotos oficiales de Luiseth Materán rumbo al Miss Universo 2021

«Desde el Parque Nacional Canaima les dejo estas maravillosas fotografías frente a nuestra amada maravilla, la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel», expresó la reina de belleza

Luiseth Materán, quien representará a Venezuela en el Miss Universo 2021, encendió las redes sociales luego que posteara en su cuenta de Instagram, las fotos oficiales posando como toda una reina en traje de baño desde el Salto Ángel.

La reina de 25 años de edad, destacada por ser carismática y atractiva, la convirtieron en una de las participantes más apreciadas por el público que la apoya a través de las plataformas digitales.

A medida que se acerca la fecha del concurso, Luiseth no oculta sus emociones, demostrando el amor puro y sincero que siente por Venezuela.

«Hoy quiero agradecer a todos los que siempre han creído en mí, mi corazón está lleno de gratitud, te debo un montón de cosas bonitas Venezuela, y te las retribuiré con trabajo y esfuerzo. Mi voz será tu voz si la necesitas», comentó la modelo en un post.