ENTÉRATE – Estos cantantes rechazaron cantarle a Nicolás Maduro

“Yo dije que no, que por respeto al pueblo venezolano que no”, comentó Austin Santos, mejor conocido como «Arcángel»

Debido a la disputa que ocurrió en las redes sociales por la presentación que hizo el cantante mexicano, Pablo Montero, a Nicolás Maduro, en su celebración de cumpleaños, el público no ha dejado de comentar sobre el tema.

Usuarios en las redes sociales recordaron el momento en el que algunos artistas internacionales rechazaron cantarle al gobernante.

El cantante estadounidense Arcángel, manifestó que el gobierno de Venezuela lo invitó para dar concierto en el país, pero él se negó a cantarle dejando claro que lo hacia por respeto a todos los venezolanos.

“El primero que se atrevió a poner a ese hombre claro fui yo. Y que a tratar de llevarle alegría al pueblo que esta siendo humillado por su mismo presidente. Jamas y nunca… Son mis hermanos”, comentó el artista.

Asimismo, expresó que no descarta la posibilidad de venir a Venezuela, pero después que el gobierno salga.

https://www.instagram.com/reel/CWrAHnrp1He/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3d332801-f401-4172-981c-6f00dc5be19b

También, el salsero Willie González recibió una invitación para presentarse en un concierto que realizó el gobierno el 23 de febrero del 2019, mismo que fue para afrontar el gran concierto en pro de la libertad de Venezuela, patrocinado por el multimillonario Richard Branson.

“Acabo de rechazar un contrato para cantarle al Gobierno venezolano. Muchos no entienden que para mi, gracias a Dios, el dinero no es importante, sino la dignidad”, aclaró el puertorriqueño González.

https://www.instagram.com/p/CWvzmWfFvL4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e83e6f7b-0da3-4f78-a066-68595829f082