Llega a Venezuela 88 deportados proveniente de Aruba

Un vuelo humanitario de la aerolínea Laser, arribo a Paraguaná con 88 venezolanos detenidos en Aruba por presentar problemas con su documentación o por ingresar ilegalmente en lancha

Cortesía: Laser.com

El pasado martes 23 de Noviembre, 88 venezolanos que permanecían detenidos en Aruba, fueron enviados a territorio Venezolano en un vuelo humanitario realizado por la aerolínea venezolana Laser.

La información fue confirmada por el portal de noticias El Pitazo, y por trabajadores del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, ubicado en la Península de Paraguaná, al occidente de Venezuela.

La aeronave con ruta Aruba-Venezuela, arribó con 88 pasajeros a las 6:40pm y luego de ser recibidos por las autoridades venezolanas, el avión regreso a Maiquetía sin pasajeros.

Los familiares de los deportados, hicieron presencia en el aeropuerto de la entidad, sin embargo, no se le permitió el acceso a las salas de espera del terminal aéreo.

Muchos pasajeros estaban preocupados porque no tenían dinero para pagar la prueba COVID-19 que se le realiza a las persona que ingresan a Venezuela, sin embargo, por ser un vuelo humanitario no tuvieron que cancelar dicha prueba.