Luiseth Materán no logró clasificar al top 10 del Miss Universo

A pesar que la modelo no logró avanzar mucho más, varios internautas celebraron su participación por Venezuela en el certamen universal

La representante por Venezuela, Luiseth Materán, no logró entrar en el top 10 del Miss Universo 2021. A pesar de ello, la criolla llegó a figurar entre las 16 mejores del certamen que se llevó a cabo en Israel. 

La joven de 25 años, fue una de las últimas en ser llamadas para integrarse en el top 16, el presentador y comediante Steve Harvey fue el encargado en nombrar a cada una de las candidatas, sin embargo Materán lo felicito por la manera de decir Venezuela: “Dios mío, qué increíble se sintió cuando dijiste Venezuela, me encantó”, le dijo la modelo. 

Video: Instagram (Miss Venezuela)

Hay que destacar que, el top 16 contó con varias candidatas de Latinoamérica y con muchas de las favoritas de la septuagésima edición del certamen tales como:  Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas y Sudáfrica.

Luego de la elección las candidatas desfilaron con sus espectaculares figuras y portes en traje de baño, donde Luiseth hizo relucir su movimiento de cadera y carisma al pasar delante de los jueces. 

Video: Instagram (Miss Vnezuela)

Lamentablemente Miss Venezuela no logró entrar al top 10, donde clasificaron Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia y Aruba.

A pesar que la modelo no logró avanzar mucho más, varios internautas celebraron su participación y representación por Venezuela en el certamen universal: “Vamos Venezuela”, “Lo hicimos”, “Vamos Venezuela, vamos por esa tan anhelada 8va”, fueron algunos de los mensajes que se vieron en las redes sociales.

Participación en el Miss Universo 2021 

Días antes de la noche final, las candidatas se enfrentaron en el reto de la preliminares, donde presentaron su desfile en traje de baño y traje típico, donde expertos en belleza y moda evaluaban la caminata y carisma de las 80 mujeres. 

Video: Instagram (Miss Venezuela)

«Nuestra reina Luiseth Materán lució simplemente majestuosa en su desfile de traje de gala en la preliminar del Miss Universo en su edición 2021», escribió la Organización Miss Venezuela poco después de que finalizara la pasarela.

Foto: Instagram (Miss Venezuela)

Durante las preliminares Materán demostró un desfile elegante y pausado luciendo un vestido lleno de pedrería color beige del diseñador Nidal Nouaihed.

Su traje típico fue uno de los más llamativos al salir del escenario, con el nombre de “Cattleya Amazónica” estuvo inspirado en la orquídea,  la flor nacional venezolana Confeccionado por el diseñador Carlos Pérez, el traje está lleno de cristales y resalta su color.

Video: Instagram (Miss Venezuela)

Looks de Luiseth Materán en la Septuagésima edición 

Sin duda alguna, la venezolana trabajó arduamente por la octava corona, desde su llegada al país del Medio Oriente, Luiseth destacó por sus diferentes look y anécdotas que relató a través de su Instagram.

Foto: Instagram

Los días previos a la coronación, las candidatas tuvieron varias actividades previas a la gran noche, es por ello que la venezolana lució cada día espléndida con sus diferentes looks. 

Foto: Instagram

La modelo se encargo de llevar los colores representativos de Venezuela en varios de sus vestidos y conjuntos.

Foto: Instagram