El espíritu navideño llegó a Netflix y Disney Plus: Las mejores películas para disfrutar durante las fiestas

En los últimos años las plataformas digitales han logrado reunir un sinfín de familias para disfrutar de las fiestas navideñas, es por ello que Tendencia en Venezuela llega con una lista de películas y clásicos navideños que se puede disfrutar en los hogares.

Sin duda alguna la Navidad es una de las épocas más queridas por muchos, dado que viene con muchos festejos, reuniones familiares en unión con los más queridos y entretenimiento. Es por ello que Tendencia en Venezuela llega con una lista de películas y clásicos navideños que se puede disfrutar en los hogares. 

En los últimos años, las plataformas digitales han logrado reunir un sinfín de familias para disfrutar de las fiestas navideñas en conjunto, dado que cambian su catálogo por las festividades navideñas. Y este año no sería diferente ya que los diferentes streaming han creado proyectos audiovisuales propios, además de los que ya conocemos. 

  • El niño que salvó la Navidad (Netflix)  

El film narra la historia del pequeño Nicolas, quien es el encargado de mostrar los orígenes de Santa Claus y como se creó la noche buena. El niño emprende una aventura con su ratón parlanchín y un reno para hallar a su padre,quien ha partido en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Además de encontrar una esperanza a su pueblo de una forma diferente. 

  • Noelle (Disney Plus)

Una comedia navideña donde dos hijos del mismísimo Santa Claus luchan para preservar el negocio familiar, sin embargo se encontrarán con muchas travesías al momento de  aprender los trucos de su padre, todo esto sucede por una pronta jubilación de Claus. 

  • Un castillo para Navidad (Netflix) 

 La famosa actriz estadounidense Brooke Shileds llega a Netflix para darle vida a una famosa escritora en la nueva película navideña de la plataforma de streaming. 

La historia se centra en el escándalo que tuvo Sophie Brown (Brooke Shileds) escritora reconocida en el mundo literario en Estados Unidos, a partir del conflicto decide viajar a Escocia para despejar los malos ratos que pasó. A su llegada al país decide adquirir un castillo,  pero el propietario, el duque escocés Myles, se resiste a vendérselo a una extranjera; pero luego de batallar él termina aceptando, pero es probable que encuentren mucho más luego de la compra. 

  • Mi pobre angelito (Disney Plus)

Un clásico de los 90 conocido por muchos y un éxito en todo el mundo en su estreno. Mi pobre angelito trata de las travesuras que realiza el pequeño Kevin, quien un día antes de un viaje familiar es castigado por sus padres, y es por ello que lo olvidan en el ático al salir camino a Francia; pero sin duda alguna el niño no pierde tiempo en hacer de las suyas durante la ausencia de los adultos contra dos ladrones que intentan entrar a su casa. 

  • Intercambio de princesas (Netflix)

La primera película de tres fue estrenada en el año 2019,  y desde su lanzamiento ha atrapado a más de uno con su trama familiar, romántica y sorpresiva.

El guión se basa en narrar la historia de una Duquesa cansada por sus infinitos deberes durante las festividades, que decide intercambiar roles con una repostera conocida en Chicago, la cual tiene un parecido impresionante con ella. Durante el tiempo que dura el cambio cada una de ella se enfrasca en realizar las actividades de la otra, pero cada día que pasa algo cambia en ambas.

  • ¡Vaya Santa Claus! (Disney Plus)

Otro de los clásicos noventeros se integra a esta larga lista. Indudablemente ¡Vaya Santa Claus! Es recordada por varias generaciones, dado que era disfrutada durante las festividades y ha perdurado hasta la actualidad.

La película trata de un publicista llamado Scott Calvin quien es un hombre muy creyente en Santa Claus, pero todo es un problema  cuando la actual pareja de su ex trata de engatusar a su hijo al no creer en el hombre barbudo. En plena noche de Navidad, Scott descubre a un desconocido en su tejado, pero al intentar asustarlo este cae y desaparece al instante, provocando que Calvin tenga que convertirse en el reemplazo de Santa Claus.

  • La familia Claus (Netflix) 

Luego de que el joven Jules descubriera que su abuelo es el famoso Santa Claus debe ayudarlo a entregar los obsequios a todos los niños, Pero la falta de esperanza de Jules con la Navidad podría estropear la tarea de Santa en salvar la Navidad. 

  • Cuento de Navidad (Disney Plus)

La plataforma de streaming de Disney se ha llevado los mejores clásicos navideños hacia los hogares, y Cuento de Navidad es de esas películas que hace pensar en todo lo malo que podría hacer una persona durante su vida y las consecuencias de ello; un film con una gran enseñanza para todas las generaciones.