Terminal La Bandera: Conoce los 5 pasos para la compra de pasajes online

Los usuarios pueden adquirir sus boletos con 4 o 5 días de anticipación sin necesidad de pernoctar o madrugar, así lo informó la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), Xiomara Toro

Los usuarios del terminal terrestre de La Bandera, pueden comprar sus boletos a través de la página web www.TerminalLaBandera.com.ve, para viajar a los destinos del territorio nacional.

La presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), Xiomara Toro, informó que con esta nueva modalidad, el Terminal de La Bandera ofrecerá el mejor servicio. «Los usuarios pueden adquirir sus boletos con 4 o 5 días de anticipación sin necesidad de pernoctar o madrugar. Esto evita además el aglomeramiento como medida para la prevención de la COVID-19”.

Estos son los pasos para adquirir el boleto:

Este nuevo sistema digitalizado cuenta con 5 pasos que los usuarios deben seguir para adquirir el boleto de su destino.

Seleccionar el destino de preferencia

Indicar el numero de pasajeros y la fecha de viaje, luego se debe dar clic en la pestaña “buscar viaje”.

El sistema le solicitará escoger la línea de autobús de su preferencia.

Luego se debe rellenar un apartado con los datos personales de cada uno de los pasajeros.

El sistema procederá a registrar la información y el siguiente paso es realizar la transferencia para la compra del boleto. Los métodos de pago son: pago móvil, transferencias desde Banesco o Banco de Venezuela o pago por taquilla. También se permiten pagos a través del carnet de la patria. 

Una vez se procese el pago, la plataforma arrojará un número de reserva que deberá registrar en la misma página web en el apartado de “reserva”.

El último paso es imprimir el boleto.