Afro Criollo vuelve súper renovado

La agrupación incorporará nuevas canciones en compañía del sonido de siempre: techno house

Afro Criollo es el nuevo nombre y propuesta de esta agrupación venezolana, quien en sus inicios se dio a conocer bajo el nombre de “Criollo House”.

La banda musical continuará versionando temas como: «A Cuerpo Cobarde», «Apágame la Vela», «Venezuela» «Woman de El Callao», entre otros, e incorporarán nuevas canciones como “La Suegra”, “El Osito Dormilón” en compañía del sonido de siempre: techno house, para deleitar y poner a bailar a los venezolanos.

Cabe destacar que, la banda se sigue manteniendo con los mismos 12 integrantes, entre ellos, Alfredo Rojas, quien es el vocalista.

La banda musical venezolana «Afro Criollo»

Rojas posee más experiencia en la música, ya que contó con la oportunidad de pertenecer a diferentes orquestas musicales juveniles, además de tocar violín, cuatro y bajo.

El mismo utilizó su cuenta en Instagram para agradecer a los fanáticos y a los medios de comunicación por su fidelidad y apoyo.Le doy gracias a DIOS por estas bendiciones, es una de las mejores sorpresas que me pudieron suceder este año, pero el apoyo de las personas que nunca dejaron de creer en nuestro talento es lo que nos impulsó a seguir adelante con nuestras canciones”.