Carlos Bracho presentó su nuevo tema «Galería»

El tema busca conectar con quienes han perdido algún amor significativo y el único recuerdo que tienen de esa persona son las fotografías

El pasado 21 de diciembre, el cantante y compositor Carlos Bracho conocido como el RockStarProf de la universidad Católica Andrés Bello, lanzó su más reciente tema titulado «Galería», el tema de tres minutos y medio de duración fue escrito por el propio artista y da inicio a una nueva etapa en la música urbana.

¡GALERIA YA ESTÁ EN LA CALLE! «Puedes escucharla en todas las plataformas digitales de distribución musical a nivel mundial. Gracias a todas las personas que me apoyan y decidieron ser parte de este momento tan bonito de mi carrera, les amo. PA’ LAS MUCHACHAS Y LO’ MUCHACHOS», escribió el artista a través de su cuenta en Instagram.

Galería, es un tema inspirado en la nostalgia y en lo más profundo del amor sincero, ese que añora, que extraña y que suelta sin importar que lo único que queden sean recuerdos; el tema busca conectar con quienes han perdido algún amor significativo y el único recuerdo que tienen de esa persona son las fotografías. Cuenta con un ritmo bastante auténtico y sintetizadores inspirados en la cultura Synthwave. Galería apuesta a convertirse en una propuesta fresca y de alto impacto en las plataformas digitales.

Recordemos que, en el 2019 lanzó su EP titulado “Sin Limites”. Luego de un arduo proceso de preparación y trabajo interno, Carlos Bracho, decidió escribir nuevamente sus propios temas, y en menos de media hora, en una de esas madrugadas frías y solitarias el artista logró crear la letra y melodía vocal de “Galería”.